Funko Pop! Disney (lista completa)


La colección Funko Pop! Disney es probablemente de las más extensas dentro del universo Pop, años de películas y series de dibujos animados dan para muchas figuras, así que completar todas las sagas Disney, será casi imposible.

Son muchos los coleccionistas y fans de las figuras Pop de Disney, lo mejor es que revises nuestra lista y catalogo completo, te hará la vida mucho mas fácil.


Funko Pop! Disney: Más vendidos y ofertas


 

The Walt Disney Company es una compañía de producción americana fundada en 1923 por Walt Disney. En 1937, después de producir cortometrajes, Disney estrenó “Blancanieves y los siete enanitos”, su primer largometraje de animación. Durante mucho tiempo, esta fue su actividad principal con adaptaciones notables de cuentos como “Cenicienta” o “La bella durmiente”, pero también de creaciones originales como “101 dálmatas”. Con la adquisición de Pixar, Disney ha abandonado definitivamente la animación tradicional en favor de la animación digital. Bajo el nombre de Disney o Disney/Pixar, crearon películas como Cars, Buscando a Nemo o Toy Story. Además, hoy en día, Disney produce películas y series, especialmente desde la adquisición de Marvel y Lucas Art.

Son tantos y tantos muñecos Pop Disney que vamos a dividirlos por películas para que sea más sencillo localizarlos.


Catálogo completo de películas y colecciones Funko Pop! Disney



Comprar muñecos Pop Disney España


Dependiendo de la película Disney o colección elegida, puede ser más o menos fácil su compra. Son cientos de muñecos  Pop Disney a elegir, así que lo mejor que selecciones tus pelis preferidas, es prácticamente imposible comprarlos todos.

Muchos están descatalogados, hay otros tantos exclusivos, mientras que los muñecos Disney regulares serán sencillos de adquirir, a buen precio.


Lista figuras Pops Disney completa


Hemos decidido dividir la sección Disney por películas, para que sea mas fácil encontrar la figura Disney que buscas, no obstante, tienes un buscador para encontrar el Funko Pop que buscas.

Como siempre, también hemos buscado por ti el enlace de compra, no ponemos precios porque a veces se revalorizan, otras veces caen los precios y es mejor que compruebes tu mismo lo que valen.


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


Funko Pop! Disney
4.9 (98%) 10 votes