Funko Pop! Aladdin: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Aladdin



Funko Pop! Aladdin


Por sorprenderte que parezca, en la primera hornada de figuras de la colección Funko Pop! Aladdin, no aparecía la figura de Aladdin. Tenemos a Jasmine en versión normal y hipster (con gafas con montura negra), al genio en normal y metálico, así como el malo Jafar.

Más tarde una nueva versión de Jasmine fue lanzada, concretamente en la colección de princesas Disney. Finalmente, en 2017, Aladdin aparece en la colección con traje de ladrón finalmente, tenemos también a Abu el pequeño mono y Rajá, el tigre mascota de Jazmín. En esta serie también encontramos a Jasmine vestida de esclava roja y a Jafar en forma de genio diabólico.

Aladdin es uno de los dibujos animados más populares de Disney de los años 90. Se basa en el famoso cuento de las mil y una noches del mismo nombre. En esta historia, Aladino, un joven ladrón de gran corazón, se encuentra por casualidad en la famosa cueva de Alí Babá y encuentra allí una lámpara mágica. Cuando lo frota, un genio sale y se ofrece a hacer realidad tres deseos.

Aladino, después de haber conocido a la princesa Jasmine un tiempo antes y haberse enamorado de ella, le pide al genio que lo convierta en un príncipe rico para tener la oportunidad de conquistarla. Pero Jasmine no reconoce a la joven ladrona que la había encantado y tendrá que hacer más esfuerzos de los esperados. Sin tener en cuenta que el terrible Jafar, consejero del sultán, también está decidido a obtener la mano de la princesa.


Comprar muñecos Pop Aladdin España


Como la mayoría de colecciones de Disney, los muñecos Pop de Aladdin son de los más populares en España. La mejor opción de compra suele ser Amazon, donde podemos encontrar los muñecos regulares a un precio económico.

Hay algunas figuras que ya no se fabrican (vaulted) así que su precio es superior o incluso es muy difícil su compra en España, aunque muchas se pueden comprar por menos de 10€. Si eres fan de Disney, tienes que tener alguna figura Pop de Aladdin en tus vitrinas.


Lista figuras Pops Aladdin completa


Os dejamos los muñecos pop de la película Aladino más vendidos y también el listado completo de la colección. Para ver el precio no tenéis más que hacer clic en la imagen del Pop que os interese.

Este invierno (noviembre/diciembre 2018) han salido a la venta nuevas figuras Funko Pop de Aladdin, las hemos añadido a la lista completa de la colección. Todas ellas están disponibles para su compra en España y a precios muy competitivos.


Lista completa Aladdin


52 Jasmine
53 Jafar
54 Genie
54 Genie Metallic – 2013 SDCC
68 Jasmine Hipster – Hot Topic
326 Jasmine
352 Aladdin
353 Abu
353 Abu Flocked – Hot Topic
354 Jasmine
354 Jasmine Red Glitter – Barnes and Noble
355 Rajah
355 Rajah Flocked
356 Red Jafar (as Genie)
356 Red Jafar (as Genie) GITD – Chase Variant
409 Aladdin’s First Wish (Movie Moments)

Serie 3 – Nov / Dic 2018

475 Prince Ali
476 Genie with Lamp
476 Genie with Lamp GITD
477 Jasmine
477 Jasmine w/ apple Chase
478 Elephant Abu
479 Iago
480 Magic Carpet Ride (Movie Moment)


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Aladdin? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! Aladdin
5 (100%) 7 votes