Funko Pop! TV (lista completa)


La colección de Funko Pop! TV es otra de las más extensas, junto con Disney y las colecciones de Cine, Funko tiene decenas de acuerdos con franquicias y productoras de televisión que hacen las delicias de los fans de las series.

La fórmula del éxito está asegurada, puede que no te gusten los funkos (raro, raro), pero si eres fan de una serie de televisión, seguro que quieres tener a tus personajes favoritos en forma de muñeco.


Funko Pop! TV: Más vendidos y ofertas


¿Cómo se puede definir el éxito de la compañía de cabezones? La ecuación es sencilla, las series están de moda, y ¿que mejor que los propios actores de televisión para hacer publicidad de los muñecos pop? ¡Las ventas están aseguradas!

Dentro de las sagas o series más populares dentro de la categoría de televisión, tenemos como no los pops de Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Stranger Things… aunque no pueden faltar series de culto como Friends, Breaking Bad o Twin Peaks.


Catálogo completo de películas y colecciones Funko Pop! TV



Comprar muñecos Pop Televisión España


En España los pops más vendidos son los de Juego de Tronos, igual que a nivel mundial, pero las series de Netflix están pegando fuerte. Stranger Things es otra de esas series que han revolucionado la pequeña pantalla en las temporadas que llevan, y cuentan con una buena lista de muñecos. Aunque si de éxitos hablamos, no podemos dejar de lado The Walking Dead, probablemente otra de las series con mayor número de pops, temporada tras temporada.

Como siempre, la mayor concentración de muñecos se encuentra en EEUU, a España a tienda física poco llega, aunque cada vez más, pero sigue siendo recomendable (por precio) la compra online.


Lista figuras Pops Televisión completa


Como podéis imaginar son decenas de series las que componen esta categoría, así que vamos a ir rellenando esta sección en función del índice de popularidad de la colección en cuestión.

Os dejamos los Pop más vendidos en Amazon esta semana de muñecos de series, van cambiando por las ofertas que van saliendo y los estrenos, por lo demás, como siempre, entra en la serie que quieras o utiliza nuestro buscador de Funkos para encontrar rápidamente el Pop que quieres, si está disponible en Amazon al hacer clic en la imagen podrás ver el precio y comprar directamente allí.

¿Cuál es la colección que vas a empezar? (o seguir).


Colecciones Funko POP Vinyl TV Más Populares