Funko Pop! Animación (lista completa)


En la colección Funko Pop! Animación encontramos más de 80 series de dibujos animados, clásicas, manga y las más vistas este año, ¡hay para todos los gustos!.

Dentro de las series más míticas, tenemos a “Los picapiedra”, “Los pitufos”, ” Lo osos amorosos”, “Popeye”, “Snoopy” “Asterix y Obelix”, en el apartado manda, series de culto como “Death Note”, “Naruto”, “Doraemon”, ” Dragon Ball”, “Sailor moon”, “One Piece” o “Cowboy Beboop”, aunque no pueden faltar las más vistas este año como “Rick and Morty” o “Family Guy”.


Funko Pop! Animación: Más vendidos y ofertas


El catálogo es amplio y para todos los gustos, si eres de los coleccionistas de dibujos, esta es tu sección.

Al ser un apartado también amplio, vamos a ir desarrollandolo como siempre serie a serie, completando la lista al completo, eso si, empezaremos publicando las series de dibujos animados con más popularidad en España.


Catálogo completo de películas y colecciones Funko Pop! Animación



Comprar muñecos Pop Animación España


No habrá problemas para comprar muñecos pop regulares, siempre en versión online, en Amazon también encontramos muchas figuras bastante baratas, es sencillo, muchas series de la colección ni siquiera han sido emitidas en España, por eso su popularidad cae.

En el caso de los muñecos exclusivos hay un poco de todo, dependiendo como siempre de su popularidad se pueden encontrar a buenos precios, aunque no suele ser lo habitual y al menos nos costarán tres veces más del precio regular.


Lista figuras Pops Animación completa


Siempre hay ofertas y oportunidades, pero en lineas generales hay pocas figuras por debajo de los 10 euros, lo más vendido suele rondar los 12-15 euros. Lo que os comentaba antes, series que no han tenido tanto tirón en España si que tienen figuras por debajo de los diez euros.

Rick and Morty y Dragon Ball se llevan la palma en esta categoría, aunque hay muchas más colecciones y figuras, ¡busca la tuya!

Tienes el buscador de Funkos, si todavía no te has decidido por un muñeco en concreto, navega por las series animadas y cotillea las figuras, cuando encuentres el que quieres, basta con que hagas clic en la imagen, si está disponible en Amazon podrás ver su precio y opciones de compra.


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares