Funko Pop! Simpsons: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Simpsons



Funko Pop! Simpsons


La colección Funko Pop! Simpsons nos trae a la familia más icónica de la televisión, con una serie de figuras en vinyl bastante reducida pero suficiente para los coleccionistas.

Tienen un aspecto inconfundible, arranca la pequeña serie Homer Simpson con su atuendo habitual y como no, comiendo un donut que se ve delicioso. Marge, madre, del clan tiene su peinado habitual y el vestido largo verde con el que siempre la hemos visto capítulo tras capítulo.

El último miembro del clan es Bart Simpson, con camiseta roja y patinete en mano, preparado para alguna de sus travesuras. Cierra la colección Krusty el Payaso, abierto de brazos esperando  un abrazo.

Las cuatro figuras forman parte de la línea Pop! Animación y están numeradas como tal, todas las figuras miden 9 cm, aunque Marge aparente tener más estatura debido a su peinado.

Echo de menos a Lisa, Magie o Flanders, Funko se ha limitado a recrear únicamente a los más populares, una pena.


Comprar Muñecos Pop de Simpsons en España


Colección de figuras Pop de solo cuatro figuras, pero casi imposibles de comprar ya que al estar descatalogadas no hay stock disponible y hay que dirigirse al mercado de segunda mano para adquirirlas.

Si sois fans de la serie, hay mucho merchandising disponible de los Simpsons, camisetas, peluches, muñecos… una pena no poder poner un Simpson en vinyl a menos que tengáis mucho dinero.

Viendo los precios y la falta de disponibilidad, dan ganas de “multiplicarse por cero”.


Lista figuras Pops Simpsons completa


Hemos incluido la colección de los muñecos de Springfield pero casi a modo testimonial, a sabiendas que no hay casi stock (menos en España y Europa) y lo que hay es extremadamente caro.

Solo solo cuatro figuras Pop pero descatalogadas, así que si eres fan de los Simpson yo optaría por otro tipo de muñecos, mientras tanto, a ver si Funko decide sacar a la venta nuevas figuras, desde luego no hay ninguna noticia al respecto. Estaremos atentos.

A pesar de la popularidad de Los Simpsons, hemos tenido que esperar hasta 2019 para una nueva tirada de muñecos Pop, han sido revelados esta semana y será en abril cuando verán la luz, en la feria del juguete de Nueva York (Toy Fair New York).

En esta oleada de figuras tenemos 8 figuras nuevas, entre las que destacan Lisa, Moe y un exclusivo de Homer.


Lista completa Simpsons


01 Homer Simpson
02 Marge Simpson
03 Bart Simpson
04 Krusty the Clown

Serie 2 – Abril 2019

496 Radioactive Man
497 Lisa Simpson
498 Maggie Simpson
499 Grampa Simpson
500 Moe Szyslak
501 Mr. Burns
503 Bartman
Muumuu Homer – Hot Topic


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN  Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Los Simpsons? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: