Funko Pop! Games (lista completa)


La colección de Funko Pop! Games engloba figuras de más de 50 videojuegos de diferentes franquicias, es una combinación explosiva, por un lado la de los fans de funko, y por otro, los jugones, cualquiera quiere tener los muñecos de sus personajes favoritos.

Dentro de las colecciones más populares tenemos League of Legends, juegos de Blizzard (World of Warcraft, Starcraft o Heroes of Storm), God of War, Call of Duty… hay para todos, y seguro que harán las delicias de todos los jugadores.


Funko Pop! Games: Más vendidos y ofertas


 

Al ser mas de 50 juegos, vamos a ir publicándolos por indice de popularidad en España, da igual que te gusten los juegos de rol, shotters, plataformas o RPG, seguro que hay una colección de muñecos Pop para ti.


Catálogo completo de videojuegos y colecciones Funko Pop! Games



Comprar muñecos Pop Games España


En España los funkos de juegos que más tirón tienen son League of Legends y God of War, hay que decir que la popularidad va en función de las ofertas y precios de las colecciones, como es lógico. También las figuras de Blizzard tienen bastante éxito.

No importa si eres un jugón de consola o PC, en Amazon puedes encontrar los muñecos cabezones de tus personajes preferidos.

¿Cuál es la mejor opción de compra? Sin duda la online, puedes comprar muñecos regulares por menos de diez euros y encontrar exclusivos que en tienda física ni siquiera nos llegan, ¡así que ojo con las ofertas!.


Lista figuras Pops Games completa


Al ser una colección importante, vamos a ir publicando las colecciones por indice de popularidad en España. A día de hoy, son concretamente 54 colecciones de videojuegos, así que os pedimos un poco de paciencia.

Por lo pronto, podéis ver los Pop más vendidos esta semana en Amazon, suelen ser muñecos en oferta, también tenéis un buscador por si buscáis un pop concreto, también podéis navegar por las diferentes colecciones donde os dejamos tooooodos los muñecos de cada una de ellas.

Si esta disponible su compra, podéis hacer clic en la imagen y ver directamente el precio, todos los días hay ofertas y cambios de precio y stock, por eso no los colocamos aquí.

¿Eres jugón? ¿Por donde vas a empezar a coleccionar?


Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares