Funko Pop! Bambi: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Bambi


 


Funko Pop! Bambi


La colección Funko Pop! Bambi nos trae a los personajes del clásico de la película de Disney, film querido e inquietante donde los haya, aunque Disney nos tiene acostumbrados a finales de este estilo.

Muchos padres han tenido que dar muchas explicaciones a sus hijos sobre el paradero de la madre de Bambi, los míos incluidos, y es que la factoría más famosa de dibujos tiene la manía de incluir siempre episodios oscuros a sus pelis.

Las figuras pop de Bambi son de 2014 y traen a nuestras vitrinas la parte divertida y entrañable de la película, con solo cuatro vinyls, podemos lucir en nuestra colección de los personajes principales del clásico.

Tenemos al cervatillo Bambi en versión normal y Flocked (exclusiva de Hot Topic), al conejo Tambor (Thumper en inglés) y a la mofeta Flor (Flower). La madre de Bambi sigue sin aparecer…. tampoco en versión Funko…


Comprar Muñecos Pop de Bambi en España


Siendo una colección de 2014 os imaginareis que ya está descatalogada, así que si quieres comprar muñecos pop de Bambi en España vas a tener que recurrir al mercado de segunda mano o la compra online, aunque las unidades están muy limitadas.

El precio es lo  menos atractivo de esta colección, son solo cuatro figuras pero con alta demanda y falta de producción, así que no vais a poder comprar ningun pop por menos de 100€. Siento tener que daros  yo las malas noticias…


Lista figuras Pops Bambi completa


El mercado en torno a los Funko Pops es implacable, si una figura tiene demanda y ya está “vaulted”, el precio irremediablemente sube, la única figura vinyl de Bambi que ahora mismo cuesta menos de 100€ es Tambor, si quieres comprar a los demás, vas a tener que rascarte los bolsillos.

Os dejamos la colección completa y los más vendidos en Amazon, como no, el más popular es Bambi, no significa esto que sea el más barato, ni mucho menos.


Lista completa Bambi


94 Bambi
94 Bambi Flocked – Hot Topic
95 Thumper
96 Flower


Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Bambi? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: