Funko Pop! Frozen: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Frozen



Funko Pop! Frozen


La colección Funko Pop! Frozen nos trae a las vitrinas los personajes de una de las mejores producciones y con más tirón de Disney de los últimos años. Funko ha sido generoso con más de veinte figuras entre ellas regulares y muchas exclusivas.

No pueden faltar Anna y Elsa, vestidas con la ropa que llevan la mayor parte de la película, también versiones de cuando eran niñas, el momento de la coronación y exclusivos varios como el muñeco Pop de Anna transparente.

Aunque si tenemos que hablar de un triunfador ese es Olaf, lo encontramos en diez figuras, algunas regulares, versión veraniega, abrazando a unos gatitos o dado la vuelta. Dentro de las figuras pop exclusivas de Olaf destaca el Flocked o el Glow in the dark.

Kristoff y el reno Sven son otros de elegidos para completar la colección al que hay que sumar un par de exclusivos de Freddy Funko y Packs de dos y tres figuras.

Frozen es una película de animación de los estudios Disney, adaptada del cuento de Andersen de “La reina de las nieves”. Cuenta la historia de Anna y Elsa, las dos princesas del reino de Arendelle.

Elsa tiene el poder de controlar y crear hielo. De niña, su poder es una fuente de diversión, pero un día golpea accidentalmente la cabeza de su hermana. Los trolls logran curarla pero creen que es más seguro borrar de la cabeza de Anna cualquier recuerdo del poder de su hermana.

Elsa pierde la confianza y ya no puede controlar su poder. Sus padres decidieron entonces cerrar las puertas del castillo. Desafortunadamente, mueren en un naufragio y una vez alcanzada la mayoría de edad, Elsa debe convertirse en reina y abrir las puertas del castillo para la coronación.

Durante la fiesta, Anna viene a verla para anunciarle su compromiso con el Príncipe Hans, a quien acaba de conocer. Elsa pierde el control y sumerge al reino en un invierno terrible. Ella huye del castillo y Anna decide seguirla. En el camino, conoce a Kristoff y a su reno Sven, que la ayudarán en su búsqueda.

Tras el éxito de esta película, Disney también dirigió un cortometraje titulado Frozen Fever, en el que Elsa organiza el cumpleaños de su hermana, también hemos incluido los Pops de esta segunda película en nuestra lista.


Comprar muñecos Pop Frozen España


El éxito de la película tambien ha convertido a los muñecos Pop de Frozen a unos de los más buscados en el  mundo del coleccionable.

El más popular de todos es Olaf, el simpático muñeco de nieve se nos presenta en diversas versiones, y puede comprarse en Amazon por menos de 10€ (depende de la opción que elijas).

Hay stock para el resto de personajes, pero no son precisamente baratos, así que conviene estar pendiente de las ofertas.


Lista figuras Pops Frozen completa


Acabo de ver un muñeco Pop  de Olaf por menos de 6€, precio en oferta, por es siempre os digo que hay que estar atentos a los más vendidos durante la semana en Amazon, aparecen muchos chollos.

Os dejo la lista completa de figuras de Frozen y un buscador por si buscáis un muñeco concreto.

Los Freddy Funko no os molestéis en buscarlos, ediciones limitadas (196 y 26 piezas) aptas para muy pocos bolsillos.

¿Ponemos un Olaf en nuestras vitrinas?


Lista completa Frozen


79 Olaf
79 Olaf Flocked – 2014 NYCC/Toy Tokyo
79 Olaf GITD – 2014 SDCC
79 Olaf Glitter – Entertainment Earth
80 Sven
81 Anna
81 Anna Iced – 2014 SDCC
82 Elsa
82 Elsa Transforming – 2014 SDCC
83 Kristoff
116 Young Elsa
117 Young Anna
118 Coronation Elsa
119 Coronation Anna
120 Summer Olaf
121 Coronation Elsa w/ Orb and Scepter – Hot Topic
122 Upside Down Olaf – Hot Topic
144 Olaf Barbershop Quartet w/ Bird – 2015 SDCC
155 Frozen Fever Elsa
156 Frozen Fever Anna
338 Olaf con Kittens

Multi-Packs
2-Pack: Olaf and Sven – Best Buy
3-Pack: Elsa, Marshmallow and Olaf – Walmart


Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Frozen? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: