Funko Pop! Buscando a Nemo: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Buscando a Nemo



Funko Pop! Buscando a Nemo


La colección de muñecos Funko Pop! Buscando a Nemo nos trae a las figuras mas memorables de la película de Disney Pixar, ¿Quién no quiere tener alguna de ellas en su colección?

El adorable pez payaso Nemo, de color naranja brillante con rayas blancas y su cara cuadrada que hace que sus ojos redondeados enamoren. A continuación, los fans de la película siempre recordaremos a Dory, a pesar de que la pobre tienda a olvidar bastante… Como curiosidad, la adorable pececilla azul recibió su primera figuras pop antes de tener su propia colección de su película.

Numerados dentro de la línea Pop! Disney, los muñecos Pop de “Finding Nemo” incluyen también a la increíble figura marina de 150 años, Crush, nadando en la corriente de Australia oriental. Completando el set de figuras está Bruce, el gran tiburón amistoso que nos dejó su frase célebre, “los peces son amigos, no comida”.

Si eres coleccionista y fan de Nemo, no puedes perderte las figuras Pop de Buscando a Dori, así que ya sabes, ¡completa tu colección!


Comprar Muñecos Pop de Buscando a Nemo en España


La colección solo cuenta con cuatro figuras, no obstante y a pesar de que se trata de muñecos Pop regulares, no son fáciles de comprar, las cuatro están descatalogadas (vaulted), así que su precio es elevado.

Si quieres darte un capricho, lo mejor es bucear en Amazon en busca de algún chollo, aunque es complicado.


Lista figuras Pops Buscando a Nemo completa


Puedes comprar figuras pop de Nemo en Amazon, eso si, rascándote el bolsillo, los muñecos Pop mas baratos son los de Nemo y Dory, que rondan los 65€, mientras que Crush y Bruce son un poco mas caros, ahora mismo no menos de 100€.

Siempre hay ofertas y oportunidades, pero al hablar de muñecos vaulted las opciones se reducen.


Lista completa Buscando a Nemo


73 Nemo
74 Dory
75 Crush
76 Bruce


Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Buscando a Nemo? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: