Funko Pop! Blancanieves: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Blancanieves


 


Funko Pop! Blancanieves


Ay Ho! Ay Ho! La colección Funko Pop! Blancanieves nos trae lo bueno y lo malo del clásico de dibujos.

El primer largometraje de Walt Disney, Blancanieves y los siete enanitos, está basado en el cuento de los hermanos Grimm, aunque con la típica magia de Disney y bastante menos violento que el cuento original.

Sorprende el tamaño de la colección, a pesar de que Blancanieves es la Princesa Disney original, es una de las menos figuras tiene en la línea Pop! Disney.

La figura principal de “la más bella de todas” se asemeja al memorable personaje de la gran pantalla con el icónico vestido amarillo y azul. Fácilmente reconocible por su corona, la Reina Malvada posa con su túnica púrpura, con los brazos extendidos al frente ofreciendo una brillante manzana roja. Representando a los enanos, la figura de Gruñón sigue siendo adorable a pesar de su ceño fruncido.

Funko también conmemora el 80 aniversario de Blancanieves y los Siete Enanitos con apariciones actualizadas del trío original. Además, el resto de los encantadores enanos reciben un cambio de imagen más estilizado.

Dentro de la colección Funko Pop! Snow White también tenemos la variante chase imitada para Mudito, con un beso en la calva. Las exclusivas de tienda incluyen a Gruñón con un diamante y pico (BAM!), Blanca Nieves diamond (Hot Topic), y Blancanieves vestida con ropa de criada (Toys R Us).


Comprar Muñecos Pop de Blancanieves en España


Sorprende que uno de los iconos de Disney tenga tan pocas figuras, pero bueno, no es que sea de mis preferidas… no así con los siete enanitos, me encanta como han sido representados en la colección.

Echando un vistazo en Amazon vemos que están disponibles la mayoría de figuras de la colección de Blancanieves, a buen precio (menos de 9€ en mucha figuras) e incluso las mas raras y exclusivas, que rondan los 25€. Si eres fan de Disney, no puede faltar en tu vitrina algún Pop de Snow White.


Lista figuras Pops Blancanieves completa


Recientemente se ha actualizado la lista con las figuras del 80 aniversario de la princesa por excelencia de Disney, al menos la primera, y ya está la colección y lista completa, aunque como siempre tendremos que estar alerta ante futuras ampliaciones.

Por el momento un buen número de figuras están disponibles para comprar y ampliar vuestra de vitrina de Pops, así que aprovechar los precios bajos.


Lista completa Blancanieves


Pop! Disney

08 Blancanieves
42 Reina Malvada
42 Reina Malvada Diamond Collection – Hot Topic
46 Gruñón

80th Anniversary

339 Blancanieves
340 Mudito
340 Mudito Kiss Chase Variant
341 Tímido
342 Mocoso
343 Dormilón
344 Feliz
345 Gruñón
346 Sabio
347 Bruja
348 Gruñón w/ Diamond – BAM!
349 Blancanieves – Toys R Us
350 Blancanieves Diamond Collection – Hot Topic


Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Blancanieves? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: