Nuevos POPs Friends, Agosto 2018

Este paso miércoles, Funko ha anunciado el lanzamiento de nuevas figuras dentro de la colección Funko Pop! Friends, incluidos a su vez en la lista de Pop! TV, que engloba todas las figuras Pop de series de televisión.

La salida de los nuevos muñecos es un alivio para  los que nos declaramos fans de la serie, ya que el precio de las figuras actuales es bastante elevado.

Dentro del lanzamiento tenemos 8 Pops nuevos, representan a los 6 protagonistas de la serie, 7 de ellos son figuras regulares y tenemos también un exclusivo de tienda.

Vamos a repasarlas:

Tenemos nueva figura de Chandler, Ross y Rachel en sus famosos “flashback” a los 80. Chandler y Ross con el estilismo de su etapa en la universidad, Rachel en aquella época todavía estaba con Mónica en el instituto, pero tenía también ese peinado raruno.

funko-pop-friends-joey-tribbiani-701

También tenemos a Joey Tribbiani en un episodio de la tercera temporada, donde decide ponerse toda la ropa de Chandler encima como represalia por haberle robado este su ropa interior. Es un momento de los más divertidos de toda la temporada, normal que Funko nos deleite con esta figura Pop.

funko-pop-friends-phoebe-buffay-supergirl-705

Phoebe Buffay en su nuevo Pop aparece disfrazada de Supergirl, en homenaje a un episodio de Hallowen la sexta temporada, donde Mónica iba disfrazada de Catwoman y “peleaban” por saber quien de las dos ganaría en una hipotética pelea.

Mónica Geller también tiene sus figuras nuevas, durante sus vacaciones en Barbados en la novena temporada. Seguro que recuerdas los problemas que la protagonista tenía con su pelo… tenemos figura Pop con las trencitas que se hizo y versión Chase con gorra y pelo encrespado.

Por último, el único muñeco exclusivo de la serie, se trata de Mónica con la cabeza metida dentro del pavo de acción de gracias, corresponde a un momento de un episodio de la quinta temporada, uno muy gracioso, todo hay que decirlo…

funko-pop-friends-monica-geller-turkey-706

Las nuevas figuras Pop de Friends ya han sido añadidas a la colección que tenemos en la web, ahora solo toca esperar a que salgan a la venta y poder llenar nuestras vitrinas con ellas, momento que muchos estamos esperando.

Nuevos POPs Friends, Agosto 2018
4.8 (96.67%) 6 votes