Funko Pop! DC Comics (lista completa)


Es lógico que la colección Funko Pop! DC Comics cuente con un gran número de figuras, dado el gran número de personajes existentes en el universo DC.

En primer lugar, encontramos versiones clásicas de sus personajes. Batman y sus enemigos como el Joker y Harley Quinn están particularmente presentes, pero el universo DC se ha expandido mucho estos últimos quince años, podemos encontrar muchas figuras inspiradas en las últimas películas DC, Batman siempre a la cabeza y Superman justo detrás, pero también las series más populares como Arrow y Flash. Por último, también hay versiones de videojuegos de estos famosos personajes.


Funko Pop! DC Comics: Más vendidos y ofertas


No products found.

 

DC Comics es una editorial de cómics americana creada en 1934 por Malcolm Wheeler-Nicholson, ex alcalde del ejército americano reconvertido en escritor de cómics.

DC es la abreviatura de Detective Comics. La compañía tiene varias subsidiarias, incluyendo Vértigo, dedicada a la fantasía, ciencia ficción y a historias de superhéroes más recientes.

Entre los primeros y más famosos héroes de la casa de DC Comics se encuentran Superman y Batman, ambos creados en 1939. Más tarde ese mismo año, aparecieron Flash, Wonder Woman y Green Lantern.

En los primeros tiempos del cómic, había muchas editoriales que fueron compradas por uno de los gigantes del sector: DC Comics y Marvel. Esto, por supuesto, llevará a una serie de demandas y cambios en la empresa para muchos diseñadores. De este modo, DC Comics conseguirá incorporar a dos jóvenes diseñadores que han trabajado anteriormente en Captain America (Marvel): Jack Kirby y Joe Simon.

Después de una gran crisis en los años 70, DC Comics relanzó nuevas versiones de su serie más popular, sentando así nuevas y más claras bases para todos sus personajes, a la vez que se deshacía de más personajes secundarios.

Aunque siempre ha habido versiones televisivas y cinematográficas de las aventuras de sus personajes, DC Comics ha lanzado nuevas, más oscuras y modernas adaptaciones de sus series principales desde mediados de los años 2000.

Desde principios de 2010, también hemos descubierto un cierto número de series con creciente éxito popular.


Catálogo completo de películas y colecciones Funko Pop! DC Comics



Comprar muñecos Pop DC Comics España


La opción de compra más recomendada es la online, siendo Amazon y Ebay las grandes tiendas donde encontrar los mejores precios y muñecos exclusivos que por desgracia no suelen llegar a España, o lo hacen a cuenta gotas.

Las figuras más populares en España son logicamente los Pop de Batman, Superman, Wonder Woman y Flash. Otros de los más buscados son Aquaman y por extraño que parezca Robin. Extraño porque siempre ha sido un personaje que ha recibido muchas mofas, pero si, es de los que más se venden.


Lista figuras Pops DC Comics completa


Os dejamos las principales colecciones de la franquicia y los muñecos Pop más vendidos en Amazon, muchos están en ofertas, así que aprovechad.

Hemos dividido el gran bloque de Pops de DC Comics por películas, series y personajes concretos. Si buscáis una figura en particular tenéis arriba el buscador, o podéis navegar por las colecciones.

Una buena manera de comenzar las colecciones es echando un vistazo a los Muñecos más vendidos, por su precio.

¿Por cuál vas a empezar tú?


Colecciones Funko POP Vinyl DC Más Populares