Funko Pop! The Flash: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The Flash



Funko Pop! The Flash


Para la colección Funko Pop! The Flash del universo DC, funko elige crear un pequeño grupo de figuras, principalmente del personaje principal en diferentes versiones, una clásica y una sin máscara.

También encontramos a los enemigos y malvados de las primeras temporadas de la serie, encontramos al Capitán Frío en dos versiones, con y sin capucha y gafas de sol, pero también Reverse Flash, con su traje amarillo y negro o Zoom y su traje negro.

The Flash es una serie de televisión adaptada de los famosos cómics de DC del mismo nombre. Cuenta la historia del joven Barry Allen trabajando para la policía en la ciudad ficticia de Ciudad Central.

Cuando era más joven, presenció el asesinato de su madre más que extraño y desde entonces ha tratado de encontrar la explicación para exculpar a su padre que fue injustamente acusado.

Un día, es golpeado por un destello causado por la explosión de un acelerador de partículas. Fue gravemente herido y cayó en coma durante nueve meses. Cuando se despierta, se da cuenta de que puede moverse a una velocidad sobrehumana, pero también sanar con la misma rapidez.

A medida que decide usar sus nuevas habilidades para luchar contra el mal, también se dará cuenta de que otros como él tienen habilidades, pero no siempre será para hacer el bien.


Comprar muñecos Pop The Flash España


Como siempre, la mejor opción es la compra online, sienda Amazon la mejor alternativa para la compra en España. No es una colección muy amplia, así que si eres fan de Barry Allen no puede faltar en tus vitrinas su muñeco.

¡Buenas noticias! Tenemos nuevas figuras Pop de la serie de televisión The Flash y ya están disponibles para su compra también en Europa. La quinta temporada de la serie (septiembre 2018) tenia que venir de la mano de nuevos funkos de los personajes más significativos de la serie. Los fans de la serie de DC estamos de enhorabuena.


Lista figuras Pops The Flash completa


Os dejamos los tres muñecos Pop más vendidos esta semana en Amazon, algunos en oferta.

Como siempre, si te gusta alguna de las figuras haz clic en su imagen para consultar su precio.


Lista completa The Flash


213 The Flash
214 The Flash Unmasked – 2015 SDCC
215 Reverse Flash
216 Captain Cold
217 Captain Cold Unmasked – Entertainment Earth
341 Jay Garrick – Legion of Collectors
352 Zoom
353 Gorilla Grodd 6″ – 2016 SDCC
712 Killer Frost – 2018 NYCC
713 The Flash
714 Kid Flash
715 Vibe
716 Jay Garrick


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Flash? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! The Flash
4.8 (95%) 4 vote[s]