Funko Pop! Escuadrón Suicida (Suicide Squad): más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Escuadrón Suicida



Funko Pop! Escuadrón Suicida


Para la colección Funko Pop! Escuadrón Suicida (Suicide Squad), Funko ha sido muy generoso, encontramos nueve figuras clásicas y seis exclusivas, sin contar los misteriosos minis o los pop de bolsillo.

Encontramos a cada miembro de este equipo: Harley Quinn con su traje rojo y azul, Katana con su espada, Diablo con sus tatuajes, Killer Croc con su piel de lagarto, Boomerang y Deadshot en dos versiones. También está presente el Joker aunque no forme parte del equipo.

Además de las figuras, hay no menos de tres exclusivas figuras de Harley Quinn con diferentes trajes, así como otras tres del Joker con los diferentes trajes que usa en la película.

Suicide Squad es una película de DC Entertainment adaptada de los famosos cómics de DC del mismo nombre.

En esta película, Amanda Waller intenta reclutar un equipo extraordinario para una agencia gubernamental de alto secreto. Este equipo llamado el Escuadrón suicida  tendrá que participar en misiones consideradas demasiado peligrosas incluso para la élite del ejército americano.

Para ello, escogerá entre los peores criminales del universo de DC Comics y les ofrecerá estas misiones a cambio de una reducción de penas. En los cómics, los personajes que formaron parte de la Brigada del Suicidio son numerosos y no siempre son los mismos.

En esta película, encontramos la mayoría de los más famosos de estos villanos con Deadshot, Harley Quinn o Killer Croc pero también personajes menos conocidos como Boomerang, Katana o Diablo. Seguirán bajo las órdenes de un miembro del ejército americano llamado Rick Flag.


Comprar muñecos Pop Escuadrón Suicida (Suicide Squad) España


En Amazon podemos encontrar buena parte de figuras pop de la película Suicide Squad, los muñecos regulares cuentan con buen stock y como siempre, si viven en España es la mejor manera de comprar Pops rondando los 10 euros, más barato que en ninguna tienda física.


Lista figuras Pops Escuadrón Suicida (Suicide Squad) completa


Es una buena colección, fácil de completar si tienes dinero para invertir en muñecos exclusivos, los regulares sencillos de comprar.

Te dejamos la lista de los más vendidos esta semana y la lista completa, como siempre, haz clic en la imagen para conocer el precio de la figura.


Lista completa Escuadrón Suicida


96 The Joker
97 Harley Quinn
98 Deadshot
99 Rick Flag
100 Katana
101 Boomerang
102 Killer Croc
102 Killer Croc GITD – Barnes & Noble
102 Killer Croc Hooded – Walmart
103 El Diablo
104 The Joker Boxer – Target
105 Harley Quinn HQ Inmate – GameStop
106 Deadshot Masked
107 The Joker Suit – Walmart
108 Harley Quinn Gown – Hot Topic
109 The Joker Tuxedo – Hot Topic
110 Enchantress – Legion of Collectors
131 Underwater Batman – 2016 SDCC
135 Dr. Harleen – Walmart
141 The Joker Grenade – 2016 NYCC
188 Joker Batman – 2017 SDCC
2-Pack: Metallic Joker & Harley – FYE


Colecciones Funko POP Vinyl DC Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Suicide Squad? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: