Funko Pop! Friends: figuras más vendidas y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Friends



Funko Pop! Friends


La colección Funko Pop! Friends vinyl nos trae otra de las series de culto de los 90, que todavía a día de hoy tiene legiones de fans y admiradores en todo el mundo, las figuras son de 2015 y representan a los seis personajes  principales de la serie en su primera temporada.

El Pop vinyl de Rachel Green está vestido de camarera de Central Perk, a pesar de que posteriormente trabajó en moda; Ross Geller aparece con el mono que adoptó en la primera temporada, Marcel; la figura de vinilo de Mónica Geller vestida de cocinera y una sartén, Chandler Bing con el pato, Joey Tribianni con el pollo que adoptó con Chandler, la peculiar Phoebe Buffay con su guitarra al más puro estilo hippie.

No es de las series cortas, fueron diez temporadas fantásticas, que a día de hoy todavía se emiten en alguna cadena, muchas risas, romances, y apariciones estelares como la de Bradd Pitt (mientras mantenía una relación con Jennifer Aniston en la vida real). Una serie irrepetible.

Friends es una serie de televisión estadounidense creada por Marta Kauffman y David Crane. Esta comedia de culto, transmitida por primera vez en septiembre de 1994 en los Estados Unidos, cuenta la vida de seis jóvenes neoyorquinos.

En diez años y diez temporadas, seguimos la vida de estos personajes desde su 25 al  35 cumpleaños. Nos muestra sus fracasos y éxitos emocionales, la evolución de su vida profesional y para algunos su descubrimiento de la paternidad o maternidad.

Se centra en seis personajes, tres mujeres y tres hombres, todos protagonistas. Todos ellos estarán presentes en todos los episodios sin excepción! Mónica Geller, una chef obsesionada con la limpieza, y su hermano Ross, un paleontólogo apasionado por los dinosaurios.

Mónica, Chandler y su compañero de cuarto Joey también son parte de la pandilla. Chandler es también el mejor amigo de Ross, a quien conoció en la universidad y trabaja en un campo que no está lo suficientemente claro para el resto de la banda, lo que lo convertirá en uno de los chistes recurrentes de la serie.

Joey es a menudo un actor desempleado y un ligón empedernido. También encontramos a la muy excéntrica Phoebe, masajista y artista musical aficionada.

Al comienzo del show, llega Rachel, la amiga de Mónica de la escuela secundaria que acaba de huir de su propia boda, Rachel tendrá que descubrir la vida real con sus nuevos amigos.

Estos seis personajes son sobre todo amigos, las historias de amor, por supuesto, vendrán a cambiar el juego durante la serie. Esta serie de culto se ha convertido en un modelo para muchos otros que siguieron en los años 90 y 2000, ya sea en el concepto inicial, escenarios, gags recurrentes o personajes. Así que encontramos una Phoebe, una Chandler, una Ross, una Joey o una Mónica en casi todas las series de hoy.


Comprar muñecos Pop Friends España


No los busques en las tiendas, vinyls imposibles de comprar, así, directamente. Ya no se fabrican (vaulted) así  que hay que ir al mercado online o de segunda mano. Cada figura puede variar de precio, por lo que he visto la más cara por extraño que parezca es la de Chandler Bing, aunque las otras cinco no se quedan cortas.

Si quieres darte el gusto de comprar alguna figura prepara algo de dinero, aunque es una buena inversión, suben de precio cada año que pasa.

Sé que las figuras de Star Wars, Dc Comics, Marvel o Disney tienen mucho tirón, pero personalmente me gusta más coleccionar toda figure de los Pops de Televisión, si eres un adicto a las series seguro que ya tienes tus vitrinas con algún personaje, así que disfruta de esta colección tanto como yo.


Lista figuras Pops Friends completa


Es una colección como veis corta pero muy difícil, en Amazon ahora mismo están todos exceptuando Chandler (ya os dije que era la más rara de todas) y con precios variables, no menos de 80€.

Si queréis invertir ya sabéis, apostar por Chandler o Phoebe, es cuestión de ver alguna oferta y aprovechar la oportunidad.

Yo desde luego no tengo ningún Pop de esta colección, espero algún día poder hacerme con uno.

Nuevas figuras han sido anunciadas a la colección Pop de Friends, las he incluido en el listado y salen a la venta en Agosto de 2018 (en Europa estarán disponibles a finales de agosto o principios de Septiembre), viendo el éxito de las primeras y los precios que adquieren con el paso de los meses, no voy a resistirme a comprar alguna.


Lista completa Friends


261 Rachel Green

262 Ross Geller

263 Monica Geller

264 Chandler Bing

265 Joey Tribbiani

266 Phoebe Buffay

700 Chandler Bing

701 Joey Tribbiani

702 Ross Geller

703 Rachel Green

704 Monica Geller

704 Monica Geller Chase

705 Phoebe Buffay

706 Monica Geller – Target


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Friends? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! Friends
4.8 (95%) 8 vote[s]