Filtrada una figura Pop de Pikachu en EEUU

Los foros de Reddit han filtrado una figura Pop de Pikachu, lo que significaría que Funko va a editar una línea de muñecos Pop dedicados a la famosa franquicia.

El post ya ha sido eliminado, pero un usuario a subido unas fotos de un muñeco Pop de Pikachu de una tienda Target en Ohio. Funko no ha confirmado la noticia, pero como en otras muchas ocasiones, la filtración podría ser cierta.

Lo cierto es que con la gran cantidad de colecciones Pop y franquicias de Funko, es extraño que una tan popular como la de Pokemon aun no tenga sus figuras.

En el propio hilo del foro mencionan que los pops estarán disponibles en tiendas Target y solo para Estados Unidos, no se sabe muy bien si podrán ser compradas en otros países, no hay información. También hablan de una figura de 10 pulgadas para Pikachu, desconociendo si la colección incluirá otros Pokemon.

Tendremos que estar atentos a los comunicados oficiales de Funko y esperar una confirmación por parte de la compañía.

** Actualización**

Solo han pasado unas horas desde que escribí esta entrada pero toca actualizar, Funko ha confirmado oficialmente el muñeco exclusivo de Pikachu disponible en tiendas target para este mismo mes de Julio.

Según hemos leído en su blog oficial, Funko se enorgullece de dar la bienvenida al primer POP de la linea Pokemon. ¿Será el único? ¿Llegaran a España? Todavía quedan muchas incógnitas, pero al menos ya sabemos que la colección va a existir y seguro que vendrá cargada de novedades.

funko-pop-pokemon

Filtrada una figura Pop de Pikachu en EEUU
4.7 (93.33%) 3 votes