Funko Star Wars Celebration 2019 – Pops Exclusivos

Tras tomarse un año sabático, vuelve la mayor convención dedicada al mundo de Star Wars, con ella, llegan un montón de nuevas exclusivas de la franquicia, y es que, la Funko Star Wars Celebration 2019 no defrauda a los coleccionistas y fans de la Guerra de las Galaxias.

La línea Funko Pop Star Wars es una de las más grandes y populares en nuestro ecosistema Pop, desde 2017 no contábamos con las figuras exclusivas de la Funko Star Wars Celebration, pero como verás, la espera a merecido la pena.

En convenciones como la Emerald City Con, San Diego o Nueva York siempre tenemos exclusivas que se caracterizan por su pegatina, en la Star Wars Celebration, Funko se ha esmerado presentando acabados cromados para los personajes más representativos de la franquicia, algunos en color azul limitados a 2.500 unidades exclusivos de la convención y varias versiones doradas que serán distribuidas en tiendas.

No es la primera vez que funko utiliza este acabado en sus figuras, pero ya estamos acostumbrándonos a ver los cromados azules exclusivos en las propias convenciones, un buen aliciente para los visitantes, aunque un fastidio para los que estamos al otro lado del charco. Debido al precio y limitación, vamos a tener que conformarnos con las figuras doradas.

Tenemos figuras de Chewbacca de “El ultimo Jedi”, Dagobah Yoda y Darth Vader de “Rogue One”, la princesa Leia, Boba Fett y un Stormtrooper que amplían la lista de la línea general y finalmente dos figuras de Watto y Darth Maul.

La convención nos queda un poco lejos, se celebra en Chicago del 11 al 15 de abril y como en cualquier convención, es un punto de reunión ideal para coleccionar no solo figuras, también autógrafos, asistir a conferencias y participar en decenas de eventos.

Os dejo la galería completa de todas las figuras pop.


Funko Star Wars Celebration 2019 – Pops Exclusivos
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario