Funko Pop! World of Warcraft: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! World of Warcraft



Funko Pop! World of Warcraft


La colección Funko Pop! World of Warcraft vamos a dividirla en dos, por un lado los de el juego de ordenador con millones de fans en todo el mundo y las figuras Pop de la película.

Para el juego World of Warcraft, Funko ha creado seis figuras, eligiendo entre los personajes más emblemáticos con los que el jugador se encontrará durante sus aventuras.

Encontramos a Illidan, el elfo nocturno convertido en demonio con su piel morada y sus grandes cuernos. También están presentes Sylvanas, el elfo de sangre que se convirtió en no-muerto, Arthas, el rey exánime, el dragón Alamuerte, gran villano de la cuarta expànsión del juego, y el orco Thrall.

Por último, también hay un murloc, una de las primeras criaturas que el jugador debe enfrentar al principio del juego.

Para la película, Funko eligió crear cinco figuras. Así que encontramos a los dos principales humanos Anduin Lothar el guerrero y el rey Llane, y los dos orcos principales, Durotan y Orgrim y el híbrido Garona.

Warcraft es una serie de videojuegos creados por Blizzard Entertainment Studios. El primero de la saga es Warcraft, un juego de estrategia en tiempo real que presenta una guerra entre orcos y humanos.

En 2005, Blizzard lanzó World of Warcraft. Inspirado en el universo Warcraft, es un juego online multijugador masivo. Esto da a los jugadores la oportunidad de conocer a miles de otros jugadores que juegan en el mismo servidor.

El mapa de juego es enorme y constaba en los inicios de dos continentes: Kalimdor y los Reinos Orientales. El juego ya no se contenta con poner en oposición a los orcos y humanos, sino que opondrá a la Horda compuesta de orcos, taurenss, no-muertos y trolls a la Alianza compuesta por humanos, enanos, elfos de la noche y draenei. Por lo tanto, los jugadores podrán elegir cualquiera de estas razas y luego tendrán que completar misiones basadas en eso para progresar. Tras el éxito del juego, en 2016 se realizó una película que cuenta parte de la historia del juego: la llegada de los orcos a Azeroth.


Comprar muñecos Pop World of Warcraft España


Son pocas figuras, pero con algún que otro exclusivo difícil de conseguir. Los muñecos regulares puedes encontrarlos sobre los 10€, así que algún caprichito puedes darte.

Para hacer la colección Funko en España, lo mejor es la compra online, así que aprovechad las gangas.


Lista figuras Pops World of Warcraft completa


Un poquito más abajo os dejamos los muñecos Funko Pop! World of Warcraft más vendidos, justo debajo la lista completa con todas las figuras, para que podáis hacer la colección sin perderos.


Lista completa World of Warcraft


14 Illidan
14 Illidan Black – 2013 SDCC
14 Illidan Gold – 2015 Pop Asia
15 Arthas
30 Sylvanas
31 Thrall
32 Deathwing 6″
32 Deathwing Gold 6″ – 2015 Pop Asia
33 Murloc
33 Murloc GITD – 2016 ECCC
33 Murloc Spectral – 2016 SDCC
33 Murloc White – GameStop/EB Games
34 Mur’ghoul – 2014 Blizzcon
3-Pack: Murloc (Blue, Orange, Pink) – 2015 SDCC
284 Lothar (Warcraft)
285 King Llane (Warcraft)
286 Garona (Warcraft)
287 Durotan (Warcraft)
288 Orgrim (Warcraft)
2-Pack Durotar y Orgrim


Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! World of Warcraft? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: