Funko Pop! Assassin’s Creed: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Assassin’s Creed



Funko Pop! Assassin’s Creed


En esta primera serie e Funko Pop! Assassin’s Creed encontramos diez personajes, incluyendo los ocho principales asesinos del juego.

Tenemos al asesino Altaïr, también a Ezio, el seductor veneciano y a Connor, el asesino amerindio.

También están representados Aveline, la primera asesina y los hermanos y hermanas Frye del juego Assassin’s Creed Syndicate que tiene lugar en el Londres victoriano.

Elise, un personaje importante en Assassin’s Creed Unity durante la Revolución Francesa, y un médico de la peste que vemos en Assassin’s Creed II, un juego ambientado en Venecia durante el Renacimiento italiano.

En este listado de muñecos y figuras hemos incluido también los de la película de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed es una famosa serie de videojuegos publicada por la editorial francesa Ubisoft y desarrollada por Ubisoft Montreal. La primera parte fue lanzada en noviembre de 2007 y fue un gran éxito. Seguimos las aventuras de Altaïr, un asesino de élite en Tierra Santa durante la Tercera Cruzada, a través de Desmond Miles, su descendiente. Este puede revivir la vida de sus antepasados de la hermandad de los asesinos gracias a una misteriosa máquina llamada “Animus”. Se trata de un juego de acción-aventura con elementos de infiltración, aclamado unánimemente por jugadores y críticos por la altísima calidad y belleza de sus escenarios y gráficos gráficos.

Desde 2007, el juego cuenta con no menos de doce suites, algunas de las cuales son “complementos” a ciertas versiones ligeramente diferentes reservadas a las consolas portátiles. En cada juego, el jugador asume el papel de un nuevo antepasado asesino de Desmond Miles para ayudarle a cumplir su misión. Así se encuentran ambientes tan diversos como el Renacimiento italiano, la Revolución Francesa, la vida de un pirata o Nueva Orleans en el siglo XVIII o la Inglaterra victoriana.


Comprar muñecos Pop Assassin’s Creed España


La compra online es más recomendada, hay suficiente stock de algunas figuras, aunque también hay muchas descatalogadas, no es una colección especialmente barata.


Lista figuras Pops Assassin’s Creed completa


Os dejamos como siempre la lista completa de pops, incluidos los de la película. Es una colección difícil al contar con muchas “vaulted”.

¿Cuál será el primer muñeco que comprarás?


Lista completa Assassin’s Creed


20 Altair – AC
21 Ezio – AC II
21 Ezio Eagle Vision – AC II (GameStop)
21 Ezio Black
22 Connor – AC III
23 Edward – AC IV Black Flag
24 Plague Doctor – AC Brotherhood
28 Aveline de Grandpre – AC Liberation
35 Arno – AC Unity
36 Elise – AC Unity
73 Jacob Frye – AC Syndicate
74 Evie Frye – AC Syndicate
80 Jacob Frye Uncloaked – Underground Toys (Europe)
375 Aguilar
376 Maria
377 Ojeda
378 Callum Lynch
379 Aguilar Crouching – Loot Crate


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Assassin’s Creed? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! Assassin’s Creed
5 (100%) 5 vote[s]