Funko Pop! League of Legends: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! League of Legends



Funko Pop! League of Legends


Con más de 130 personajes entre los que elegir, Funko se vio en apuros para la elección de esta primera serie de figuritas Funko Pop! League of Legends. Así que decidieron lanzar, inicialmente, seis figuras clásicas y una versión exclusiva.

Entre ellos encontramos a Ashe, un personaje que recuerda a los elfos de Tolkien con su famoso arco de hielo, y Braum con su enorme escudo y tatuajes vikingos. Tambien incluyeron dos humanos de la ciudad de Piltover: Vi, ex ladrón reclutado por la policía e ingeniero y Jinx, notorio criminal cuyo aspecto y granito de locura no se diferencia del personaje de Harley Quinn.

También encontramos a Lee Sin, el monje ciego y Thresh, el espíritu maligno.

Finalmente, en una versión exclusiva encontramos a Amumu, la momia maldita condenada a estar siempre triste y a perder a sus seres queridos.

Ya hay más cifras planeadas y si las primeras son populares, es muy probable que Funko publique muchas más en el futuro.

League Of Legends es un famoso videojuego online de tipo MMO (masivamente multijugador) y MOBA (campo de batalla online).

En este juego, los jugadores deben reunirse en equipos de cinco personajes para enfrentarse a un equipo contrario y conquistar una arena.

League Of Legends es actualmente el juego más famoso y popular de este tipo.

El juego está desarrollado por los American Riot Games y se puede jugar gratis en PC y Mac, pero el jugador tiene la opción de pagar para obtener ciertos artículos o la oportunidad de encarnar a nuevos “campeones”.

Lo que hace que este juego sea tan popular es, por supuesto, su calidad en términos de gráficos y jugabilidad, pero también la riqueza de su universo. De hecho, el jugador tiene la posibilidad de encarnar más de 130 personajes diferentes separados en seis categorías, cada una con una historia detallada, una apariencia muy específica y habilidades personalizadas.

Nuevos personajes aparecen regularmente y el juego a menudo ofrece nuevos contenidos, ya sean objetos, montajes, skins o incluso vídeos divertidos que presentan a los personajes.


Comprar muñecos Pop League of Legends España


Es una colección sencilla y bastante barata, las figuras Funko regulares las puedes encontrar fácil en Amazon con envío a España. Es la mejor opción de compra.

Os dejamos los Pop más vendidos esta semana, tendréis que ir a Amazon para ver el precio, algunos están en oferta.


Lista figuras Pops League of Legends completa


Por el momento es una colección pequeña, aunque ya han anunciado que la lista se ampliará. Os dejamos todos los muñecos Pop del juego en la actualidad, con los exclusivos correspondientes.


Lista completa League of Legends


01 Amumu – GameStop
02 Ashe
03 Lee Sin
04 Braum
05 Jinx
06 Vi
07 Thresh
08 DJ Sona: Concussive – LoL Tournament
09 Miss Fortune – GameStop


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! League of Legends? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! League of Legends
5 (100%) 5 vote[s]