2018 SDCC Nuevos Pop exclusivos Marvel

El pasado jueves Funko presento nuevos muñecos exclusivos para la SDCC, está vez le tocó el turno a Marvel que celebra su décimo aniversario cinematográfico. Dentro de las novedades encontramos diez figuras en forma de muñecos Funko Pop!, Dorbz y Rock Candy, todos ellos ligados a la franquicia de Marvel.

El primero de ellos es el Pop de Taika Waititi, encuadrado dentro de la linea de directores (pop movies), pero ligado a Marvel ya que Taika ha sido el director de la película  Thor: Ragnarok. La producción estará limitada a 3.000 piezas.funko-pop-director-taika-waititi

Otro de los exclusivos que tendrán mucho tirón, será este Iron Man Mark I, el primer modelo de Iron Man creado por Tony Stark. La armadura es sencilla, si la comparamos con los modelos que se crearon después, como decíamos, fue una primera versión cuando Stark no tenía muchos recursos ni dinero y  fue construido mientras estaba capturado por un grupo terrorista.

funko-pop-iron-man-mark-1Para los fans de Guardianes de la Galaxia también hay premio, se trata de la figura pop del extraterrestre de los comics de Marvel Kraglin. Hemos podido verlo también en las pelis de guardianes de la galaxia como miembro de los Ravangers, con un aspecto mas humanoide (en los comics es un ser peludo de ojos púrpura).funko-pop-guardianes-galaxia-kraglinNo puede faltar a la cita Thor, esta vez con la fuera de Odin en sus puños y brillando en la oscuridad. Figura encuadrada en la película Ragnarok.


funko-pop-thor

Desde Thor: Ragnarok, también tenemos a Valkyrie.

funko-pop-thor-valkyrieDejamos los Pops nuevos y pasamos al nuevo Rock Candy de la superheroína Jessica Jones.

rock-candy-jessica-jones

Mas novedades, un 2 pack de Dorbz de Capitán América y el supervillano Craneo Rojo, archienemigo del capitán que aparece no solo en los comics de marvel, también en la película Capitán América: el primer vengador y en los  vengadores.

dorbz-marvel

Y para terminar con las novedades de esta San Diego Comic Com 2018, dos nuevos pop, por un lado una versión clásica del hombre hormiga:

funko-marvel-ant-man

Y para terminar, Deadpool vestido de animadora… en fin, mal asunto para los que somos fans de Marvel…

funko-marvel-deadpool-animadora

Esta última figura de Deadpool estará limitada a 1.000 piezas, tiene pinta de que toca esperar y preparar la cartera,  mientras tanto os dejo los pop más vendidos de la franquicia para ir abriendo boca.

 

2018 SDCC Nuevos Pop exclusivos Marvel
5 (100%) 1 vote[s]