Nuevas figuras Pop!, Dorbz y llaveros terroríficos

Ya sabes la cantidad de muñecos que Funko a dedicado a series, juegos y películas de terror ¿no? pues hoy mismo en su página oficial nos han anunciado nuevos lanzamientos, en concreto serán dos Dorbz dedicados a Pennywise, el famoso payaso de IT, la película de Stephen King.

La pareja de nuevos Pennywise esta prevista para este otoño, no hay mes exacto de lanzamiento pero estaremos atentos.

dorbz-it

A parte de los dos Dorbz de IT, Funko a anunciado también tres llaveros dedicados a la película, Pennywise tiene mucho tirón, algo que no pasa desapercibido, de ahí las creaciones.

llaveros-it

Igual que en el caso de los Dorbz, los nuevos llaveros terroríficos se podrán comprar en otoño. Igual que sus homólogos pop, Pennywise se presenta con patas de cangrejo, un globo rojo o el modelo con peluca, ¿sabes por cuál te vas a decantar?

Para las novedades que sí tenemos fecha es para la nueva figura Pop! de Beetlejuice, será el próximo mes de Julio, y hará las delicias de los fans de la famosa comedia de fantasmas de Tim Burton de hace tres décadas.

beetlejuice-nuevo

Y para terminar con las novedades de terror, Funko ha anunciado también dos llaveros de Elvira, la reina de las tinieblas, película de comedia/terror de 1988. Estarán disponibles en tienda en el mes de agosto, una de ellas como exclusiva de Hot Topic con vestido rojo.

elvira-llaveros

Para que la espera no sea muy dura, os dejamos los más vendidos esta semana en Amazon de la película IT, si queréis, también podéis consultar la colección completa de la peli de Stephen king.

Nuevas figuras Pop!, Dorbz y llaveros terroríficos
5 (100%) 1 vote