Funko Pop! Breaking Bad: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Breaking Bad



Funko Pop! Breaking Bad


Hoy toca el turno a la colección Funko Pop! Breaking Bad, serie de culto imprescindible. Dado el éxito de público y crítica de la serie, Funko fue particularmente generoso en figuras para esta licencia.

Hay  una decena de muñecos regulares, así como varios exclusivos y un Pop Rides de la famosa caravana/laboratorio.

Podemos encontrar a Walter White en tres versiones incluyendo una en traje amarillo y otra de Heisenberg. Jesse Pinkman también lo tenemos vestido normal y con traje de trabajo amarillo. Gustavo Fring aparece en dos versiones, una de ellas exclusiva. Saul Goodman, Hank Schrader y Mike son otros personajes que completan la colección.

Breaking Bad es una serie de televisión creada por Vince Gilligan (guionista de muchos episodios de la famosa serie de culto de los años 90, X-Files).

En 5 temporadas, cuenta la historia de Walter White. Un tranquilo profesor de química de escuela secundaria en Nuevo México que vive con su esposa embarazada y su hijo discapacitado.

Al principio de la serie, se entera de que sufre cáncer de pulmón terminal. Deseando proteger a su familia económicamente, decidió poner en práctica sus conocimientos de química y empezar a producir y vender metanfetamina.

Le ayudará uno de sus antiguos alumnos que se ha convertido en traficante, Jesse Pinkman. Se convertirá en su ayudante en la producción de medicamentos y le ayudará a encontrar los contactos necesarios para desarrollar su “negocio”.

Para proteger su identidad, tomará un nuevo nombre: Heisenberg, para tratar con los grandes jefes del negocio de la droga, incluyendo a Gustavo Fring, jefe del mercado de metanfetamina en esta región. También tendrá que escapar de Hank Schrader, su cuñado, un agente de la DEA, que ignora que el recién llegado que está investigando no es otro que Walter.

Aunque es una serie relativamente reciente, la serie Breaking Bad ya se ha convertido en un culto. Está considerada como una de las mejores series americanas jamás producidas y ha recibido numerosos premios, tanto por dirección como por guiones y actores como Bryan Cranston y Aaron Paul.


Comprar muñecos Pop Breaking Bad España


La colección pop de Breaking Bad cuenta con las figuras principales de la serie, a pesar de que no es muy extensa.

¿Tienes dinerito en tu cartera? Lo vas a necesitar si quieres comprar la colección. No hablamos solo de exclusivos, hablamos de todas las figuras.


Lista figuras Pops Breaking Bad completa


Como siempre, os dejamos la lista completa de figuras de Breaking Bad, como ya dijimos, hay muñecos regulares y algún que otro exclusivo, destaca el Ride de la caravana.

Os dejamos también los muñecos pop más vendidos de la colección en Amazon. ¿Por cuál empiezas?


Lista completa Breaking Bad


158 Walter White – en ropa interior

159 Jesse Pinkman

159 Jesse Pinkman – SDCC Exclusive

160 Walter White – Hazmat Suit

160 Walter White – Glow-in-the-Dark Hazmat Suit SDCC Exclusive

160 Walter White – Green Hazmat Suit Entertainment Exclusive

161 Jesse Pinkman – Hazmat Suit

161 Jesse Pinkman – Glow-in-the-Dark Hazmat Suit Hot Topic Exclusive

161 Jesse Pinkman – Green Hazmat Suit Entertainment Exclusive

162 Heisenberg

162 Blue Crystal Heisenberg – 2015 SDCC

163 Saul Goodman

164 Hank Schrader

165 Mike Ehrmantrout

166 Gus Fring

167 Gus Fring – Face-off


Colecciones Funko POP Vinyl Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Breaking Bad? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop! Breaking Bad
5 (100%) 6 votes