Funko Pop! Solo: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Solo



Funko Pop! Solo


La colección de Funko Pop! Solo presenta a los numerosos fans y coleccionistas de Star Wars varios temas nuevos de la película, además de algunos de los favoritos de la franquicia.

La película Solo: una historia de Star Wars, explora el trasfondo de uno de los personajes más legendarios de cualquier parte de la galaxia: Han Solo.

Centrado en el contrabandista Han Solo, Funko Pop Star Wars Solo presenta múltiples versiones del joven Han (Alden Ehrenreich), incluyendo varias exclusivas de tienda (difíciles de conseguir en España). Siempre a su lado, Chewbacca también es mucho más joven, especialmente su figura Flocked, también exclusiva. Lando es otro de los personajes más populares, interpretado por Donald Glover y como no, con su versión Pop.

Solo: Una historia de Star Wars, también trae figuras que debutan en la saga, dentro del grupo de nuevas caras tenemos Emilia Clark como Qi’ra, con el pelo recogido y una falda de cuero. Tobias Beckett (Woody Harrelson), mentor de Han, armado con un rifle y gafas en la cabeza. La edición de tienda (Walmart) para Tobías armado y Val (Thandie Newton) también listo para la batalla.

La colección  también incluye el droid de Lando, la L3-37 y si nos vamos al lado oscuro encontramos la figura de Dryden Vos exclusiva y varios nuevos soldados.

Aunque aquí detallamos las figuras que son específicas de Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias, todas ellas forman parte del juego más grande de Funko Pop Star Wars, como queda claro por la numeración de la caja.


Comprar muñecos Pop Solo España


Es una colección con muchos muñecos regulares, echando un vistazo rápido en Amazon, puedes comprarlos sin problemas. Las figuras exclusivas de tienda es dificil que lleguen a España, pero si te conformas con Pops regulares tienes gran variedad para elegir a un precio adsequible.


Lista figuras Pops Solo completa


Hemos visto que la tendencia en Amazon es a venderlas las figuras en pack, los muñecos sueltos rondan los 14€, mientras que comprando packs de 2, 3 o incluyo 8 muñecos salen apenas a 10€ (más o menos).

Os dejamos por un lado los Pops más vendidos esta semana en Amazon, también tenéis  un buscador si queréis una figura concreta y un poquito más abajo la colección completa de la peli con las imágenes de los Funkos.

Si el muñeco en cuestión está disponible en Amazon la imagen es clicable y así podeís ver el precio del muñeco.

¡Que la fuerza os acompañe Funko adictos!


Lista completa Solo


238 Han Solo
239 Chewbacca
239 Chewbacca Flocked – Box Lunch
240 Lando Calrissian
241 Qi’ra
242 Tobias Beckett
243 Val
244 Rio Durant
245 L3-37
246 Range Trooper
247 Enfys Nest
248 Han Solo – Target
248 Mudtrooper – Funko Shop
250 Tobias Beckett – Walmart
251 Lando Calrissian – Hot Topic
253 Dryden Voss con cicatrices – FYE
253 Dryden Voss – FYE
254 Dryden Gangster – Target
255 Han Solo – Walgreens
Fighting Droids 2-Pack – GameStop
Han Solo & Chewbacca 2-Pack – Smuggler’s Bounty