Funko Pop! Spider-man: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Spider-man



Funko Pop! Spider-man


Spiderman es uno de los héroes con más fans del universo Marvel, el propio Stan Lee ha reconocido que es su favorito, así que para Funko también debe serlo teniendo en cuenta la lista de figuras Funko Pop! Spiderman que hay (hasta la fecha, no me cabe duda que se ampliará).

Parafraseando al tío Ben Parker, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que vamos a ir desgranando esta fantástica lista con casi 40 muñecos Pop dedicados al “hombre araña”.

Spider-Man hizo su debut en el cómic en Marvel’s Amazing Fantasy #15. La edición de 1962 también presentaba la historia del origen de Parker: un joven adolescente de 15 años que adquiere poderes tras ser mordido por una araña radioactiva, el “sentido arácnido” junto con una gran agilidad y la posibilidad de aferrarse a cualquier superficie con las telarañas que lanza y sus propias manos.

Las primeras figuras de Funko Pop Spider-Man están incluidas en la colección Pop! Marvel: Línea Universo Marvel. Junto con la figura principal, hay algunas opciones exclusivas, incluyendo blanco y negro, rojo y negro, y una versión metálica en la San Diego Comic-Con 2011.

Numerosas figuras de Spider-Man han sido emitidas de manera exclusiva a través de Walgreens, como Black Suit Spider-Man y la versión que brilla en la oscuridad, junto con Spider-Man 2099, Iron Spider y Scarlet Spider.

Parte de la franquicia cinematográfica, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, tienen figuras adicionales, algunas de ellas también en versión exclusiva y Chase. Entre ellas un Spider-Man que brilla en la oscuridad (Gemini).

Para los coleccionistas más exquisitos tenemos una versión metálica limitada a 1000 piezas para celebrar el lanzamiento en Blue-Ray de The Amazing Spiderman en Japón, pieza muy codiciada.


Comprar Muñecos Pop de Spider-man en España


La lista es larga, y es fácil perderse, linea cargada de muñecos exclusivos y ediciones especiales difíciles de conseguir.

Muchos de las figuras no están disponibles para su compra en España, hay que recurrir a las compras online con vendedores de fuera.

En líneas generales si hay disponibilidad de buena parte de las figuras regulares y se pueden comprar rondando los 10€, en el caso de los exclusivos también están disponibles en España a través de Amazon, con envío gratuito y en menos de 48 horas.


Lista figuras Pops Spider-man completa


Os dejo la lista completa que probablemente se irá ampliando conformen pasen los meses, Spiderman es uno de esos superhéroes que no pueden faltar en tus vitrinas, más si cabe cuando tenemos tantas opciones para elegir.

Atentos como siempre a las ofertas y chollos, los hay, aunque para comprar funkos exclusivos tendremos que rascarnos un poco más el bolsillo.


Lista completa Spider-man


Pop! Marvel: Marvel Universe

03 Spider-Man
03 Spider-Man Black & White – Fugitive Toys
03 Spider-Man Metallic – 2011 SDCC
03 Spider-Man Red/Black – Hot Topic

Pop! Marvel

34 Peter Parker – Comikaze
79 Black Suit Spider-Man – Walgreens
79 Black Suit Spider-Man GITD – Walgreens
81 Spider-Man 2099 – Walgreens
98 Spider-Man (Miles Morales) – Marvel Collector Corps
107 Iron Spider – Walgreens
160 Action Pose Spider-Man – Marvel Collector Corps
187 Scarlet Spider – Walgreens
195 Stealth Suit Spider-Man GITD – Hot Topic
233 Superior Spider-Man – Walgreens
270 Spider-Man (Big Time Suit) – Walgreens
313 Six Arm Spider-Man – Walgreens

The Amazing Spider-Man

15 Spider-Man
15 Spider-Man GITD Chase – Gemini
15 Spider-Man GITD Chase – Japan Exclusive
15 Spider-Man Metallic – 2012 SDCC
15 Spider-Man Metallic – Japan Blu-Ray

The Amazing Spider-Man 2

45 Spider-Man
45 Spider-Man Metallic – Japan Premiere

Spider-Man: Homecoming

220 Spider-Man
221 Spider-Man Unmasked – Hot Topic
222 Spider-Man Homemade Suit
223 Spider-Man Homemade Suit Unmasked – Walmart
224 Peter Parker
259 Spider-Man Hanging – Walmart Bundle
265 Spider-Man w/ Headphones

Avengers: Infinity War

287 Iron Spider
287 Iron Spider Red Chrome – Popcultcha
305 Iron Spider Unmasked – BoxLunch

Pop! Games

334 Spider-Man – Gamerverse
395 Spider-Man Unmasked – Gamerverse

Packs

2-Pack: Iron Man and Spider-Man – Target
2-Pack: Peter Parker and Spider-Man – Best Buy
4-Pack: Captain America/Iron Man/Hawkeye/Spider-Man


Colecciones Funko POP Vinyl MARVEL Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Spider-Man? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: