Funko Pop! Hulk: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Hulk



Funko Pop! Hulk


Las figuras de Funko Pop! Hulk se abren paso en las vitrinas de los fans de Marvel y manteniendo su estampa estilizada, logran capturar la furia del Dr. Bruce Banner. Es uno de los pocos personajes de comic que han autotitulado su propia serie, Hulk es la excepción desde que en 1962 apareció en el comic “El Increible Hulk”.

A lo largo de los crossovers en cómics, televisión y cine, la versión de Hulk de Banner raramente varía en apariencia, sin embargo, algunos enemigos han mantenido el título de Hulk y los más notables también ocupan un lugar en la alineación de Funko Pop Hulk.

Hulk hace su debut en el inmenso Pop! Marvel con los icónicos pantalones cortos de color púrpura rasgados, mientras que la opción de los Vengadores muestra fondos de color gris oscuro. Los coleccionistas tenemos dos vinilos para Red Hulk: la figura principal con ojos amarillos, y la exclusiva metálica del San Diego Comic-Con 2013 con ojos negros que de alguna manera hace que sea una versión menos aterradora.

En el infame Hulk #30, el clásico Hulk y Red Hulk son combinados por The Impossible Man, dando así a los fanboys/fangirls Hulk Compound, la mejor parte del cómic. Hulk Compound cuenta con el clásico Hulk verde en el lado derecho, mientras que el Hulk Rojo (ojo amarillo incluido) ocupa el izquierdo, con cada lado usando sus respectivos pantalones cortos. La figura principal junto con la variante metálica de Hulk se emite exclusivamente a través de Toy Anxiety.

El retrato de Mark Ruffalo del Dr. Bruce Banner/Hulk en la MCU (Marvel Cinematic Universe), es problamente la mejor versión en pantalla, y la colección de figuras Funko Pop de Hulk la refleja con varios muñecos en Avengers: Age of Ultron, Infinity War y Endgame.

¡No te pongas verde de envidia! En la lista recopilatoria de Hulk los tenemos todos, pero si estás buscando figuras de She-Hulk puedes consultar su propia guía de compra.

¿Conoces alguna otra figura Pop de Hulk? Avísanos y la incluimos en la lista lo más rápidamente posible.


Comprar Muñecos Pop de Hulk en España


Hulk es uno de los personajes de Marvel  más querido, y como es lógico, en España es una de las figuras más demandadas. Hay precios de todos los estratos, las figuras más antiguas suelen tener un precio más elevado, pero también encontramos muñecos Pop de Hulk por menos de 10€.

Si eres coleccionista y fan de Marvel, no puede faltar en tu vitrina alguna figuras del super heroe verde.


Lista figuras Pops de Hulk completa


La lista de figuras de Hulk no para de crecer, la mayoría forman parte de otras colecciones Pop de Marvel, pero cada año salen nuevos muñecos del gran Hulk. Este 2019 saldrán a la venta varias figuras cromadas a las que haremos seguimiento y añadiremos a la lista y galería en cuanto empiecen a distribuirlas en Europa, ¡estad atentos!.


Lista completa Hulk


08 The Hulk
13 The Hulk – Avengers
31 Red Hulk
31 Red Hulk Metallic – 2013 SDCC
39 Compound Hulk – Toy Anxiety
39 Compound Hulk Metallic – Toy Anxiety
68 Hulk – Avengers: Age of Ultron
68 Hulk Savage – Hot Topic
68 Hulk Gamma Glow – Barnes and Noble
73 Hulkbuster 6″ Super Sized – MCC
241 Hulk Gladiator – Thor: Ragnarok
241 Hulk Gladiator 10″ – Target
241 Hulk Neon – Target Box Bundle
249 Hulk No Helmet – Walmart
250 Bruce Banner – Toys R Us
253 Hulk Casual – 2017 NYCC
284 The Hulk & Bruce Banner – MCC
294 Hulkbuster 6″
306 Hulk 6″ (Busting out of Hulkbuster) – GameStop
362 Hulk Smashing Loki (Movie Moments) – Walgreens
366 Venomized Hulk
374 Spider-Hulk 6″ – Walgreens
379 Hulk Gold Chrome
394 Hulkbuster vs. Hulk (Moments) – 2018 NYCC/Walgreens
398 Hulk Holiday
419 Bruce Banner
451 Hulk
451 Hulk GITD Bundle – Hot Topic
463 Hulk – GameStop
478 Hulk 6″
Hulk Blue Chrome – Walmart
Hulk Green Chrome – Walmart
Hulk Orange Chrome – Walmart
Hulk Purple Chrome – Walmart
Hulk Red Chrome – Walmart
Hulk Yellow Chrome – Walmart
Hulk & Thanos 2-Pack – Barnes & Noble


Colecciones Funko POP Vinyl MARVEL Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Hulk? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: