Funko Pop! Titanic: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Titanic



Funko Pop! Titanic


La colección Funko Pop! Titanic hace posible el reencuentro entre Jack y Rose, al menos en forma de muñeco de vinyl y englobándolos en la gigantesca lista de Funkos de cine, una gran perla para nuestras vitrinas.

Fue “la película” de 1997, se narra la maravillosa historia de amor en el mítico Titanic, el mayor barco de pasajeros de la época. Con record de recaudación y audiencia, sorprende que 25 años después de su estreno debuten en vinilo sus personajes principales (y no la hicieran antes).

La figura Pop de Jack, interpretado en la gran pantalla por Leonardo DiCaprio, luce un impecable esmoquin en su primer muñeco Pop, con el rememoramos la escena del baile junto a Kate, donde la espera bajo las escaleras demostrando un gran estilo y clase. Rose (Kate Winslet), luce sus galas habituales, siempre espectacular y con atuendo formal y elegante. Sus accesorios incluyen pendientes de diamantes, collar y un pequeño bolso a juego.

Remata la lista un pack de figuras distribuidas en Target. El exclusivo combo trae de nuevo a los dos protagonistas, pero con un atuendo más acorde a la clase social de Jack (tirantes y ropa humilde) y Rose con el vestido azul de aquella maravillosa escena donde gritaban “Soy el rey del Mundo”.

Habrá que estar pendiente si nuevas figuras son añadidas a la colección Pop de Titanic.


Comprar muñecos Pop Titanic España


Hoy toca el turno de embarcarnos en el popular Titanic y trasladarnos a 1912, año del fatídico accidente y donde se narra la historia de estos míticos tortolitos que ahora podemos tener en forma de muñeco pop en nuestras vitrinas.

Son solo 4 figuras, 2 de ellas en pack exclusivo de Target, difíciles de adquirir por el momento en España, no ocurre lo mismo con las otras dos figuras regulares que ya están disponibles en España desde enero de 2019.


Lista figuras Pops Titanic completa


La lista es pequeña, aunque no se descarta que Funko añada más figuras a la colección, quizás un “movie moment” por ejemplo, o la escena del hundimiento donde los enamorados intentan sobrevivir en aquella tabla de madera.

Mientras tanto, habrá que conformarse con las figuras actuales que pueden comprarse actualmente en España por unos 15€.

Para comprarlas, solo tienes que hacer click en la imagen que te llevara al portal Amazon con el mejor precio disponible para adquirirlas, los precios fluctúan, pero no se esperan ni subidas ni bajadas de precios, al menos mientras sigan en producción.


Lista completa Titanic


705 Rose
706 Jack
Rose & Jack 2-Pack – Target


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Titanic? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com: